Stout
Stout: Las cervezas Stout se caracterizan por ser oscuras casi de color negro, y poseen un perfil de sabor profundamente tostado con aroma a café y chocolate.
El termino stout significa corpulento, solido, robusto, fuerte. Posee una graduación alcohólica de 5%
Kolsh
Kolsch: Es una cerveza de origen Alemán, rubia con una graduación de alcohol del 5 %. Es muy sutil y delicada. Es liviana tanto en cuerpo como en apariencia, su maltosidad es baja y su amargor discreto.
IPA
IPA: La India Pale Ale (comúnmente abreviado como IPA) es un estilo de cerveza de tradición inglesa de color ambar profundo/cobrizo. Su sabor característico se debe al amargor proveniente de su doble lupulación
Honey
Honey: Es una cerveza dorada muy suave con agregado de miel pura de abeja proveniente directamente del productor ofreciendo una delicada dulzura sabor final a cítricos característico del tipo de miel que utilizamos para este estilo.
Bruja
Bruja: Posee un color rojizo se debe al tipo de malta utilizado en su elaboración. Son cervezas relativamente ligeras de cuerpo. La misma posee frutos rojos brindando su dulzura y alta graduación alcohólica de 8%.